viernes, 1 de agosto de 2014

Lanzamiento oficial de los cómics de Star Wars en México


El día de hoy en la mañana Panini hizo el lanzamiento oficial de los cómics de Star Wars en México. Durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Ivan Faria (director general de Panini México) así como de Karine Massart (directora de marketing) y Sonia Batres (editora a cargo).

Esta última tomo la palabra para explicarnos las 3 series que serán lanzadas, así como su relación y ubicación en la linea temporal de la historia, así pues quedaran las series:

-Star Wars: serie que nos narra los hechos 5 años después de que fue destruida la estrella de la muerte. El volumen 1 ya podemos encontrarlo a la venta.
-The Dark Side: serie dedicada a los villanos de la saga comenzando con Deth Vader y siguiendo con historias de otros personajes como Boba Fet. Esta serie será lanzada el 6 de agosto.
-The Light Side: serie ubicada entre la película 3 y 4 y que va de la mano con la serie televisiva Rebels que se estrena este año que serán el preámbulo para el gran estreno en el 2015 del episodio IV. Su lanzamiento será una semana después al de Dark Side.

Todos tendrán un costo de $39 y la editora mencionó que las 3 series se encuentran dentro del canon así también como el lanzamiento de un título más en  formato TPB.
Por último se menciono que Marvel publicara nuevamente los cómics de Star Wars de la mano del escritor Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday en Enero del 2015.
Panini es una marca Italiana líder en el mercado de cómics en varios países de Europa y America contando con presencia en mas de 28 países.
Y tu ¿de que lado estás?
Cool tour es Cooltura Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario