sábado, 12 de noviembre de 2016

Arranca el 9º Salón Hot Wheels en la Ciudad de México

Con experiencias completamente nuevas y el doble de adrenalina, el 9º Salón de Hot Wheels abre sus puertas el 11, 12 y 13 de Noviembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los deportes.

Este año, mas de 9000 m2 se visten de azul y naranja para recibir a los fanáticos de la marca con actividades doblemente apasionadas entre las que destacan: una exhibición de más de 18 autos inspirados en la marca de la flama, una pista de Go Karts, simuladores para sentir la adrenalina y bicicletas giratorias para desafiar la gravedad.



Atracciones para niños con invitado especial
Pero no toda la diversión es para adultos, también hay muchas áreas donde los niños encontraran diversión como: diseñar su propia playera, armar sus pistas de carreras, hacerse un tatuaje, resbaladillas enormes y por supuesto tomarse una foto con el invitado especial "El Rayo McQueen".

Con el motivo del próximo estreno Cars 3, la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines el 16 de Junio de 2017, su protagonista "El Rayo McQueen", será uno de los invitados espeiales con el cuál niños y adultos podrán tomarse fotos los 3 días de actividad.

Los invitados de lujo
Durante la conferencia de prensa pudimos conocer a Tyler Charest y a Brendon Vetuskey así como la directora de la fundación "Checo Pérez" Paola Pérez, la cuál trabajo en conjunto para diseñar el nuevo modelo especial "Speedy Pérez" el cual llegará al mercado mexicano en el 2017.

Tyler Charest fue becario de Mattel en el 2014 y actualmente se encuentra trabajando en diferentes lineas, incluidas líneas básicas y autos caracterizados como el de Antman, The Joker, Red Skull entre otras.

Brendon Vetuskey se unió a Mattel en el 2007, donde comenzó a trabajar en el equipo de diseño de pistas y sets de juego de línea Hot Wheels. Actualmente es diseñador en jefe de los camiones y sets de juego de la línea Monster Jam.

Para los coleccionistas
Como es ya costumbre Hot Wheels lanza sus modelos de edición conmemorativa como el Batimovil del 66 en color rojo que cuesta $800 para los coleccionistas de hueso colorado. También veras nuevas ediciones como un set para Stars Wars y una edición para Harley Quinn del Suicide Squad.
 

 

Fuera del pabellón se encuentran las carpas para expositores de venta, aquí podrás encontrar una amplia variedad de carros tanto de la marca Hot Wheels como algunas otras, hermosos diseños en escalas diferentes para que puedas buscar ese coche que le hace falta a tu colección.

¿Como, cuando y donde?
El noveno Salón de Hot Wheels se lleva a cabo este fin de semana (sábado y domingo) en el Pabellon José Cuervo del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México en un horario de las 10 de la mañana a 8 de la noche. La entrada tiene un costo de $209 para adultos y $108 para niños, el acceso es por la puerta 5, el estacionamiento tiene un costo de $80 tiempo libre. Si piensas llegar e transporte el metro mas cercano es el de Velodromo de la línea 9 (café) o tomando el RTP de circuito bajando en añil.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario