viernes, 19 de septiembre de 2014

Lanzamiento oficial FIFA 15 en México


El día de ayer fue el lanzamiento oficial de juego Fifa 15 para la consola Play Station de Sony, contamos con la presencia de Roberto Cánovas, Director de EA Latinoamerica y de Emmanuelle Stevenin Coordinadora de Marketing quienes nos hablaron de los objetivos y las mejoras que trae el juego, dentro de las cuales podemos destacar la tecnología "Run Touch" la que nos dará mas realismo no solo de los jugadores sino también el movimiento y reacción del balón.


La inteligencia artificial también fue un punto destacable y el movimiento que tienen los porteros será un punto a favor para esta versión. Dentro de los objetivos se menciona la emoción e intensidad, inteligencia sin rival y control del jugador.


Todos los equipos de la Liga MX vienen disponibles para disfrutarse tanto en torneo como partida rápida. Se ha lanzado un bundle especial de la consola PS4 junto con el juego.


Cabe destacar que México está entre el quinto y sexto país que más juega Fifa de EA en el mundo e inclusive otros países utilizan muchos equipos de aquí en los juegos online ¿que tal?


Para esta y mas noticias síguenos a través de las redes sociales en facebook: Radio Cool Tour
Y twitter: @radiocooltour
Y escúchanos todos los miércoles en punto de las 7pm a través de Vive Radio México
#Fifa15MX #SoyFIFERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario